Ana y los patos


ISBN:

CDU: 

Editorial:

Cod. Edit.:

Título:

Autor:

Ilustrador:

Colección:

Año de publicación:

Edición:

Lengua de publicación:

Lengua original:

Encuadernación: 

Núm Pág.:

Medidas:

Estado:

 

PVP:

978-84-934627-1-0

087.5(02.058.865)

A Fortiori Editorial

AF2005001

Ana y los patos

Manuel R. Lorenzo

Bernardo Erlich

En favor de TODAS las familias  

Bilbao, Sept. 2005

1ª ed. 1ª imp.

Castellano  

Castellano

Cartoné

32

297mmx210mm

Existencias en almacén


15,00 euros

Resumen: «La vida era un libro que pasaba para Ana sus hojas cada vez más deprisa y nosotras estábamos muy orgullosas de ella. Pero intuíamos que pronto querría respuestas a cosas más importantes y temíamos no tener para ella las más apropiadas. ¿Cómo explicarle a Ana que era una niña adoptada y que sus madres no eran una pareja convencional?».
Editado en castellano y euskera.




 


Manuel R. Lorenzo: Nació a los nueve meses en Orense (un cachito del Paraíso). Inventor, protagonista y coprotagonista de numerosas aventuras, hasta que a los siete años decidió ser más formal y estudiar duro para llegar a ser Canguro profesional.

Aficiones: muchas, la mayoría inconfesables. Ambiciones: plantar un libro que eche raíces profundas y escribir en el árbol de la vida una frase ingeniosa que puedan recordar sus hijos.


 












Bernardo Erlich (Tucumán, 1963) es diseñador y humorista gráfico. Vive y trabaja en Tucumán, donde además ejerce la docencia como profesor en la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

En 1990 ganó el premio recomendación en la Bienal Coca Cola en las Artes y en las Ciencias, con jurado compuesto por Quino, Caloi y Jorge Guinzburg.

Su producción de humor gráfico puede verse en La Web de Erlich. Además, ha publicado material gráfico y escrito en el semanario La Semana de Tucumán, en el suplemento Sátira/12 del diario Página 12 así como también ha integrado muestras individuales y colectivas junto a Sábat, Rep, Garaycochea y Sendra, entre otros y recientemente ha ilustrado la novela "Más respeto que soy tu madre", de Hernán Casciari.

En internet ilustra el Weblog de una mujer Gorda y algunos tsuvenires para Rudy. Escribe y dibuja Por Dios!, blog de la Palabra Divina, ¡Mi querido Tato!, homenaje a Tato Bores, y es responsable de La Estrella del Norte.


Creative Commons License 2004-2015 A Fortiori Editorial | Alda.de San Mamés 43 bis 4º dpto.5 | 48010-Bilbao +34 944 436 411
| Contacto | Aviso legal | Política de privacidad |