El mar a rayas


ISBN:

CDU: 

Editorial:

Cod. Edit.:

Título:

Autor:

Ilustrador:

Colección:

Año de publicación:

Edición:

Lengua de publicación:

Lengua original:

Encuadernación: 

Núm Pág.:

Medidas:

Estado:

 

PVP:

978-84-96755-00-0

087.5(02.058.865)

A Fortiori Editorial

AF2007016

El mar a rayas

Susana Barragués Sainz

Carlos J. Cecilia Centeno

En favor de TODAS las familias  

Bilbao, 2007

1ª ed. 1ª imp.

Castellano  

Castellano

Cartoné

32

297mmx210mm

Existencias en almacén


15,00 euros

Resumen: «-Es que estamos separados -le había explicado su papá, que utilizaba el volcán de la isla para freír huevos. Pero Caterina no entendía qué significaba «separados».
Y un buen día, pensando en aquella difícil palabra, Caterina se dio cuenta de que había perdido un calcetín».
Editado en castellano y euskera.
Editado en castellano y euskera.







Susana Barragués Sainz (Bilbao, 1979) Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de León (2001) y en Humanidades por la Universidad de Burgos (2006). Ha recibido, entre otros, el Premio de Letras Jóvenes de Castilla y León, el Premio de la Academia Castellano Leonesa de Poesía y el Premio Francisco Ynduráin a la mejor trayectoria literaria joven.


Compagina su actividad profesional en el sector de la Energía Eólica con diversos talleres de escritura y de animación a la lectura para público infantil, juvenil y adulto. Sus grandes pasiones son: la pandereta, los inventarios de insectos, y los diccionarios etimológicos.


Carlos Javier Cecilia Centeno (Valladolid, 1974) Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca con la especialidad de Diseño Gráfico y Audoivisuales trabaja desde 1997 como profesional de la ilustración.


A lo largo de su carrera ha hecho casi de todo lo que tiene que ver con el dibujo: diseño de personajes y decorados para videojuegos como “Torrente”; diseño y maquetación de CD's; dibujos animados, intercalando algunos planos en “Las tres mellizas”; ilustraciones y Story-Boards para el departamento de publicidad de unos grandes almacenes; carteles, caricaturas, cómics, viñetas humorísticas, etc. Y sobre todo ha ilustrado durante años numerosos libros de texto y cuentos infantiles.