Si el pedido procede de una Librería o desea usted recibir información adicional, no dude en ponerse en contacto con la Editorial a través de nuestro correo electrónico o rellenando el formulario adjunto.

En Editorial a fortiori le agradecemos sinceramente el interés mostrado por nuestras publicaciones.

Para efectuar un pedido desde el extranjero deberá rellenar completamente el formulario de más abajo. Recibirá en su correo electrónico la confirmación de su pedido más la información sobre posibles formas de envío a su país. Si está usted conforme con ello, deberá hacer efectivo el pago mediante transferencia bancaria, PayPal o Dinero Express y enviar el justificante por fax o por correo electrónico a nuestro Departamento de Pedidos.

Una vez recibido el pago, procederemos a la preparación y envío de los libros solicitados, que recibirá en un plazo de tiempo determinado por el tipo de envío seleccionado.


   


              


Los datos facilitados en este formulario serán utilizados exclusivamente para el propósito con que se reciben: bien para atender sus pedidos o bien para responder a sus cuestiones. En ningún caso sus datos personales serán registrados en ficheros automatizados de Editorial a fortiori, ni serán cedidos a otras entidades, comprometiéndose Editorial a fortiori explícitamente a no suministrarlos a terceros y a mantener estos datos bajo la máxima confidencialidad.
Recuerde que puede en todo momento ejercer su derecho de rectificación y/o cancelación de sus datos enviando un correo electrónico al Departamento de Comunicación, poniendo en el Asunto: "Deseo darme de baja".