LAS AFUERAS

A Fortiori Editorial

LAS AFUERAS

Autores: Luis Felipe Comendador
Editorial: A Fortiori Editorial
Lengua de publicación: Castellano
ISBN: 9788496755581
Colección: Las causas perdidas, Número: 19
Número de páginas: 46 págs.
Código Editorial: AF2020076

Resumen: Este poemario, del que se ha agotado la 1ª edición antes, incluso de salir de la imprenta, ha nacido del compromiso de Luis Felipe Comendador con cualquier situación marginal, es un trabajo realizado durante su estancia en el poblado Trujillo, en la costa Norte peruana, lugar al que le llevó uno de los proyectos de Sornabique Solidario (SBQ).
Todos los fondos recaudados con la venta de este libro serán destinados a proporcionar agua y alimentos a las familias de los cerros de Trujillo en Perú. En tus manos está poder colaborar.

Algunas palabras sobre el autor: Luis Felipe Comendador (Béjar, Salamanca, 1957) editor, ensayista, gestor cultural, aforista y poeta. Más de veinte títulos arropan su palabra poética. Autor plural, ha publicado además novelas, aforismos y ensayos. Parte de su amplia obra está contenida en ‘Vuelta a la nada’ y ‘Mañana no será nunca’, que recogen sus poemarios entre 1995 y 2018. Otras entregas son “El amante discreto de Lauren Bacall” en 2003, “Con la muerte en los talones” 2004, o “El gato solo quería a Harry” (2006) o “Los 400 golpes” (2013). Entre los reconocimientos obtenidos destacan el Premio Gabriel Celaya por ‘Sesión Continua” en 1996, finalista del Premio Nacional del Ministerio de Cultura y Premio Rafael Morales por “Travelling” 2003; el premio Ciudad de Mérida 2005 por “El gato que sólo quería a Harry” y el Premio Internacional Tardor por “Paraísos del suicida” en el año 2001. Dirigió la revista ‘Los cuadernos del sornabique’.

PVP 10,00 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.