Contacto

Estas son las diferentes formas de ponerse en contacto con A Fortiori Editorial (que ahora es gestionada por Globalkultura Elkartea)*.

__________

* El sello A Fortiori Editorial ha pasado a ser gestionado por la asociación cultural Globalkultura Elkartea, por lo que sigue vivo el sello editorial.
____________

Correo electrónico

Para evitar el [SPAM] de robots que localizan cuentas de correo en las web, ponemos el email con letras. Deberás sustituir [espacio( arroba )espacio] por una @

Puedes escribirnos un e-mail las 24 horas de los 365 días (o 366 si es año bisiesto). Te responderemos lo antes posible. Si tardamos más de cuatro días en contestarte y te urge la respuesta quizás no lo hemos recibido, entonces llámanos y lo resolveremos enseguida.

jaio (arroba) globalkultura.net
pedidos (arroba) globalkultura.net

Correo ordinario

A FORTIORI EDITORIAL Bilbao (Spain)
No tenemos sede… somos itinerantes.

 

 

Teléfono
+34 944 436 411

Por teléfono nos puedes contactar de lunes a viernes más o menos desde las 11 h hasta las 19:30 h. antes de esa hora estaré o en la ducha, o en la radio, o en el almacén, y no tiene cobertura. Fuera de este horario puedes probar suerte y quizás Juan Palomo, mi sombra o yo estemos con el teléfono cerca y entonces nos encantará atenderte, aunque no te lo aseguro. No te conviene pensar que estaremos las 24 horas disponibles al teléfono, aunque si llamas te responderemos con muy buenas formas, incluso si llueve, nieva o está el arco iris colgando del monte.


Paloma Mensajera

No te lo recomendamos, aunque te aseguren que es más rápida que Correos, no suele funcionar.