ME ACUERDO DE CUENCA

Me acuerdo de Cuenca, Antonio Gómez. A Fortiori Editorial
Me acuerdo de Cuenca, Antonio Gómez. A Fortiori Editorial

ME ACUERDO DE CUENCA

Autor: Antonio Gómez
ISBN: 978-84-96755-69-7
Lengua: Castellano
Colección: Ex profeso, Núm: 12
Año de edición: 2021
Formato: Rústica con solapas
Núm. Pág.: 80
Tamaño: 148x210mm
Código de la editorial: AF2021084
PVP: 10€
Materia: DN – Biografías y prosa de no ficción
IBIC: BG . BIOGRAFÍA: GENERAL

Sinopsis: Antonio Gómez es un hombre bueno, en el mejor sentido de la palabra bueno, que decía Machado. Y además comparte con generosidad su forma particular e independiente de ver el mundo a través de sus creaciones. Cuando Antonio quiere decir algo, lo hace y encuentra la manera de que su mensaje sea asequible para todo el mundo. De Antonio Gómez nos gusta todo, tanto su obra como lo que quiere contarnos con ella. Tenemos un respeto infinito por las personas que, como él, son genuinas, auténticas y no tienen problema por defender con orgullo sus raíces y antecedentes culturales.
Para A Fortiori Editorial es un auténtico privilegio editar esta versión revisada y ampliada, del libro publicado en 2006 en la colección Cuadernos del Hocinoco, de la Diputación Provincial de Cuenca. Porque este es otro camino que Antonio nos deja abierto para comprender la realidad, nuestro presente, transitando por el pasado. Esto va más allá de la nostalgia por tiempos remotos, estas pequeñas píldoras pueden ser una valiosa herramienta para rescatar las historias cotidianas, esas que no salen en los libros de texto.

Antonio Gómez (Cuenca, 1951). Vive y trabaja en Mérida (Badajoz). Milita activamente en la experimentación poética desde 1968. Es considerado como una referencia de primer orden y uno de los más importantes poetas visuales al Este del Mississippi, siendo uno de los artistas europeos contemporáneos más destacados en la poesía experimental en todas sus modalidades, visual, objeto, fónica, performance, libros de artista, arte postal, etc. realizando infinidad de exposiciones individuales y colectivas por todo el mundo. Ha publicado numerosos libros; es responsable de una variada obra gráfica, diseñador; director de colecciones y antologías; y corresponsable del Aula «Jesús Delgado Valhondo”. Ha participado en más de trescientas muestras colectivas organizadas en una veintena de países y es conferenciante y promotor de talleres literarios.

PVP 10,00 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.